Carnaval circense en Maracaibo


La toma teatral que hace "La Oficina Central de los Sueños" en Maracaibo una de las calles del centro de Medellín, recrea los encuentros, hace saltar las risas, dibuja rostros y detiene al desprevenido. Lo que uno allí sentado pesaría es que se descentralizo la oficina y abrieron nuevas sucursales para que los habitantes de estas calles pudieran soñar en público, reírse libremente y sentarse desprevenidos a contemplar la vida.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Jessica dijo...

Sonrisas... alegria... ilusiones... hacen que esta ciudad se llene de nuevo con un toque de esperanza, gracias a la gran imaginacion y profundo esfuerzo que ejerce "La Oficina Central De Los Sueños", esfuerzo que se ha visto retribuido en las caras alegres de quienes ven tan grandiosa toma teatral. Alegrando corazones solitarios van estas personas que toman un minuto de su tiempo, cambian su manera de vestir y hasta de pensar para lograr que por un momento estas personas logren soñar y gozar de tal espectaculo q siempre quedaran en su corazon.
Sus sueños, ilusiones y anhelos quedaran para siempre plasmados en la sonrisa que con gratitud regalaran a quienes les han mostrado que la vida tambien puede ser mejor. Personas transeuntes, ojos curiosos, habitantes de la calle, colaboradores, fabricantes de sonrisas tendran en su memoria esos momentos que al momento de ser recordados traeran de nuevo esa alegria, tal vez ya olvidada.
Ciudad de sueños, de ilusiones y corazones ardientes que buscan desesperadamente un aire de felicidad y tranquilidad para sus vidas.
Ciudad en donde la violencia y la pobreza no pueden estar presentes. En el corazon de alguien siempre habra ese toque de inocencia e imaginacion.
Corazones que se reunen en un solo lugar:"La Oficina Central de los Sueños"... para dar lugar a un momento de busqueda de lo que llamariamos nuestro niño interior, prohibiendo la entrada a sentimientos y pensamientos nefastos, dejando tristezas en el pasado y empezando un nuevo dia lleno de armonia y paz.
Jessica Patiño Gallego... 10cq1... CEFA

maria alejandra henao villegas dijo...

apesar que en colombia no es todo tan triste ¨pobreza¨ tambien se encuentra esperezansas, ilusiones,metas... en cada uno de nosotros se encuentra tambien personas que saca su tiempo para gozar por medio del arte
maria alejandra henao villegas 10al1 cefa

Natalia dijo...

Dicen que la paz en Colombia es muy lejana, pero no todo es como oye o como se ve. estamos llenos de grandiosas habilidades, un mundo perfecto no existe pero si personas que tienen grandes esperanzas he iluciones, personas que estudian y trabajan para tener un futuro casi perfecto.
Nathalia Sthephanie Toro Londoño
Al.1.Decimo

LuIsA dijo...

las fotografias nos muestran una realidad que vivimos a diario en nuestro pais, mas concretamente en nuestra cuidad, vemos como los niños de bajos recursos son felices con lo poco que tienen, con sus rostros felices, ocultan el dolor y las necesidades a las que estan sometidos,le ponen optimismo a sus vidas.
todos sabemos que el gobierno no hace toodo lo necesario para brindarle a todas las personas pobres lo necesario para vivr bien, en especial a los niños y ancianos, deberian hacer mas escuelas, hospitales, restaurantes infantiles, para ofrecerle mejores condiciones de vida a aquellas personas a las cuales el destino no las favorecio tan bien como a los demas.
ojala que los gobiernos de el pais que sea, se vuelvan mas equitativos con sus habitantes, para que mas adelante, todos tengamos condiciones de vida favorables, para un buen desarrollo de nuestra salud tanto fisica como mental.

Luisa Fernanda Bermudez Pino
10 Ali 1
CEFA